Dietas

Elección de dietas adecuadas para la perdida de peso


Cuando queremos bajar de peso, no debemos dejarnos engañar y debemos evaluar las dietas con mucho cuidado para encontrar la que es adecuada para nosotros.
Podemos hacer cualquiera o buscar consejos en muchos lugares, como revistas, en una librería, navegando en internet para conocer las mejores dietas para la perdida de peso.
Con tantos consejos contradictorios y tantas opciones de programas para la pérdida de peso ¿Cómo saber qué dieta es la adecuada para mí? Y cuales son los programas y dietas para perder peso que realmente funcionan? 


Los mejores consejos sobre como perder peso

Antes de iniciar una   dieta para pérdida de peso, se debe consultar al medico. El médico puede ayudarnos a escoger la mejor dieta de acuerdo a nuestro estado de salud y  si hay algunos medicamentos que estemos tomando, el médico es el profesional de la salud que puede dar una ayuda efectiva para valorar las metas que se pueden alcanzar por medio de la dieta.

Podemos hablar de las cosas que normalmente nos afectan y que impiden que bajemos de peso a pesar de los esfuerzos que hacemos para lograrlo y  porque aumentamos de peso. 
Y se puede hablar de los  mejores ejercicios y los más seguros, especialmente si tenemos problemas o dolor para llevar a cabo las tareas normales diarias.

Tenga en cuenta su metabolismo a la hora de una dieta

No hay una sola dieta para perder peso que ayuda a todo el que lo intenta. Pero si se tiene en cuenta las preferencias, estilo de vida y metas de pérdida de peso, deberíamos ser capaces de encontrar o diseñar una dieta para satisfacer nuestras necesidades individuales. 
Antes de iniciar otro programa de pérdida de peso, piense en los siguientes factores:
La experiencia con dietas en el pasado. Piense acerca de las dietas es posible que haya probado antes. ¿Qué gustó o no gusta de ellas? ¿Fuimos capaces de seguir la dieta? Lo que funcionó o no funcionó para mí? ¿Cómo nos sentimos física y emocionalmente, mientras que hacemos la dieta?
¿Preferimos una dieta por nuestra cuenta, o nos gusta conseguir el apoyo de un grupo? 
Algunos programas para la pérdida de peso requieren que compremos los suplementos o comidas, asistir a las clínicas de pérdida de peso o asistir a reuniones de apoyo. ¿El costo de estos programas se adapta a nuestro presupuesto?
 ¿Tiene un problema de salud, como diabetes, enfermedad cardíaca o alergias? ¿Tiene necesidades específicas culturales o étnicos o preferencias a la hora de la comida? Estos son factores importantes que deben ayudar a determinar qué dieta elije.

Busque una forma mas lenta pero segura para bajar de peso

Es tentador confiar en promesas de pérdida de peso rápida y dramáticas, pero un enfoque lento y constante en una dieta, es más fácil de mantener y por lo general supera  la pérdida de peso rápida. 
Una pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana es la recomendación típica. 
En algunas situaciones, es más rápida la pérdida de peso,  pero puede ser más segura si se hace de la manera correcta como una dieta muy baja en calorías con control médico, o una dieta escrita de inicio rápido, con un plan de alimentación que ofrece gran cantidad de estrategias saludables y seguras en una vez.
Perder peso exitosamente requiere un compromiso a largo plazo para hacer cambios saludables en sus hábitos alimenticios y de ejercicio. 
Debemos asegurarnos de elegir un plan de alimentación que podamos seguir. 
Busquemos un plan elastico, equilibrado, con alimentos que nos gusten y que podamos seguir comiendo toda la vida, que incluya actividad física.
El ejercicio también ofrece numerosos beneficios de salud, incluyendo la mejora de su estado de ánimo, el fortalecimiento de su sistema cardiovascular y la reducción de la presión arterial. 
El ejercicio es el factor más importante en el mantenimiento de la pérdida de peso. Los estudios demuestran que las personas que mantienen su pérdida de peso a largo plazo, realizan actividad física con regularidad.

TrabajoFreelance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario