El agua potable y efectos

El agua potable y sus efectos en el cuerpo humano

Lo mejor que se bebe para la salud del cuerpo y la hidratación de la piel es el agua. Pero toda clase de agua no es lo mismo en las personas. 

El agua que sale del grifo en los países latinos, en Europa y en los demás piases del mundo tiene características especiales y tienen detectadas sustancias nocivas para la salud.


Esto tiene su origen en los pesticidas, en los residuos industriales y varias causas que han ido abriéndose camino en las capas freáticas y de hay a los suministros domésticos.

Freática o freático=  nivel a capa del subsuelo.

El agua en muchos países del mundo escasea a tal punto, que las personas viven de forma que no es entendible para los que viven en las ciudades.

Pero muchas veces la economía de un país, está basada en el conocimiento de los medios y labores artesanales que se desarrollan en ellos.

Aunque conozcamos aparentemente la cultura de los pueblos, hay costumbres que son inherentes a las razas y que han ido pasando de generación.

Solo debemos ubicarnos en el lugar de origen de alguna persona, para entender porque no podemos comprenderla y aceptar sus decisiones personales.

Eso implica una dificultad para entrar a ayudar a las familias en las diferentes partes del mundo. No debemos olvidar los males que aquejan este siglo y finales del siglo XX, para tener en cuenta las razones medicas que deben sustentar las diferentes dietas a personas discapacitadas.

Teniendo en cuenta que una persona puede ser discapacitada, pero no está incapacitada para tomar decisiones respecto a su salud. 


La Depresión, causas

La depresión es una incapacidad para lidiar las frustraciones y problemas graves que suceden e impide que mejoremos en aquellas situaciones de la vida que la causan.

La depresión es una incapacidad para lidiar las frustraciones y problemas graves que suceden e impide que mejoremos en aquellas situaciones de la vida que la causan.

En la vida actual muchas personas tienden a padecer este mal que está muy generalizado, debido a que hay escases de buenos apoyos emocionales en los núcleos familiares.

Causas que generalmente ayudan a la depresión


Las causas de la depresión son muchas, pero generalmente es el rechazo, una pérdida de alguien querido, los problemas de violencia intrafamiliar, el abuso infantil, y muchas causas que están ayudando a que este problema sea causa de otros problemas más en la situación económica de regiones y ciudades en todo el mundo.

Las personas que sufren de depresión necesitan una dieta diferente y también tratamiento con un profesional de la salud.

Porque el es el que puede determinar el tratamiento a seguir, debido a que estas personas no solo tienen problemas de comportamiento, sino que tienen una manifestación de hiperactividad, que produce rechazo en las personas que se tienen alrededor. 

En el caso de los niños el rechazo lo reciben de los maestros y compañeros.

Para mejorar un comportamiento depresivo se deben tener en cuenta muchas causas, como mirar su entorno familiar por personas capacitadas para ello y que puedan enfocar la situación familiar y escolar desde un punto de vista real y que tengan una aceptación de ellas mismas, para poder aceptar y ayudar las circunstancias que viven las personas que padecen esta clase de enfermedades en la familia.

Una de las soluciones puede ser la organización de grupos familiares y crear responsabilidades, para que los programas y facilidades que están dando las naciones a los países en guerra funcionen, es un deber de los mismos ciudadanos  que viven en ellos.

No se pueden mezclar grupos familiares exclusivistas, se debe buscar las colaboraciones de las distintas comunidades para lograr un efectivo servicio a la humanidad.