¿Cuanta agua necesita el ser humano?


¿Cuanta agua necesita el ser humano?



La necesidad de agua en cada persona varía de acuerdo a ciertos parámetros.
Los cambios que se da en las estaciones hacen que nuestras necesidades de agua varíen. 

Sobre todo en los climas cálidos la necesidad de agua en las personas es mas grande que en las estaciones invernales. El sudor hace que nuestras necesidades hídricas aumenten considerablemente.

Loa ambientes secos  también deshidratan mucho, cuando  se vive o se trabaja en ambientes muy secos hay que compensar la deshidratación que resulta.

También cuando se trabaja con aire acondicionado o calefacción es muy problemático para la salud en lo que tiene que ver con hidratación del cuerpo y las personas deben beber mas agua para compensar.

El ejercicio físico hace transpirar mucho y se deben mantener reservas en el organismo. Se debe beber agua antes de comenzar, durante los ejercicios y cuando se termina la sesión de ejercicios.

El agua potable urbana no es la mejor agua para beber por muchas casusas. Por lo que se debe tener un filtro, pero no un filtro cualquiera que solamente hace agradable el sabor del agua

El filtro o purificador debe eliminar todos los elementos nocivos del agua, sin quitar el calcio y los elementos importantes que benefician nuestra salud.

El agua embotellada muchas veces, según se ha comprobado que únicamente se filtra para eliminar el sabor a cloro, por lo que debemos tomar un agua embotellada de calidad para recibir los beneficios esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario