Dietas

La dieta de la toronja o el pomelo

La dieta en 7 días del pomelo, es una dieta para personas sanas y que no tengan alergias de ninguna clase.

Por eso si se están tomando alguna clase de medicamento es mejor no hacer la dieta a menos que se consulte al médico antes.

Se debe tomar abundante agua y mientras se hace la dieta no se debe hacer ejercicios por la ingesta de pocas o muy bajas calorías. El peso que se pierde se recupera fácilmente si no se cambia la dieta que se consume regularmente.

Los alimentos permitidos son las verduras como las cebollas rojas y verdes, bróculi, espinacas, pimientos, pepinos, rábanos, repollo, guisantes o arvejas, zanahorias.

Los alimentos que deben evitarse son las verduras como las cebollas blancas, apio y patatas.



Desayuno diario en la dieta de la toronja o pomelo

½  Toronja o pomelo o 4 onzas de jugo de toronja sin azúcar
2   huevos
2 rebanadas de tocino

Almuerzo diario en la dieta de la toronja

½  Toronja o pomelo o 4 onzas de jugo de toronja sin azúcar
Carne en la cantidad que quiera.
Ensalada con aderezo

Cena diaria en la dieta de la toronja

½  Toronja o pomelo o 4 onzas de jugo de toronja sin azúcar
Carne en la cantidad que quiera o puede comer pescado
Verduras de las mencionadas arriba cocidas con condimento o se les puede echar mantequilla

Meriendas en la dieta de la toronja

1 vaso de leche descremada o se puede tomar un vaso de jugo de tomate

Advertencia: El pomelo no de debe consumir en grandes cantidades porque tiene varias contra indicaciones.



TrabajoFreelance.com

Dietas


Los Edulcorantes artificiales y sustitutos de azúcar


Los sustitutos del azúcar abundan y se usan para reducir las calorías o comer más sano. Hay que informarse para tomar una buena decisión a la hora de usarlos.

Independientemente de cómo se clasifican, los sustitutos del azúcar no son fórmulas mágicas para perder peso. 

¿Que son edulcorantes artificiales?

Los edulcorantes artificiales son sustitutos sintéticos de azúcar pero pueden derivarse de sustancias de origen natural, incluyendo hierbas o azúcar. Los edulcorantes artificiales son también conocidos como edulcorantes intensos, ya que son a veces más dulce que el azúcar regular.

Usos de edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales son alternativas atractivas al azúcar, ya que prácticamente no añaden calorías a la dieta. Además, sólo se necesita una fracción de edulcorantes en comparación con la cantidad de azúcar que normalmente se utiliza para el dulzor.

Los edulcorantes artificiales son ampliamente utilizados en los alimentos procesados, incluyendo productos horneados, bebidas no alcohólicas, mezclas de bebidas en polvo, dulces, postres, alimentos en conserva, mermeladas y jaleas, productos lácteos, y decenas de otros alimentos y bebidas.

Los edulcorantes artificiales son también populares para uso doméstico. Algunos pueden incluso ser utilizado en la cocción o cocina. Ciertas recetas pueden necesitar modificaciones, sin embargo, porque los edulcorantes artificiales no proporcionan ninguna masa o volumen, como lo hace el azúcar.  Se debe revisar las etiquetas de los edulcorantes artificiales para un uso apropiado en el hogar.
Puede que tengamos que experimentar con edulcorantes artificiales para encontrar una combinación que más nos guste.

Beneficios de los edulcorantes artificiales en la salud

Uno de los beneficios de los edulcorantes artificiales es que no contribuyen a la caries dental. 
Control de peso.  Los edulcorantes artificiales es que n son nutritivo porque prácticamente no tienen calorías. Por el contrario, cada gramo de azúcar de mesa contiene 4 calorías. Una cucharadita de azúcar es de aproximadamente 4 gramos.

Por otra parte, algunas investigaciones han sugerido que el consumo de edulcorantes artificiales está  asociado con el aumento de peso, pero la causa no se conoce todavía.

Diabetes. Los edulcorantes artificiales son una buena alternativa al azúcar si se tiene diabetes. A diferencia del azúcar, los edulcorantes artificiales generalmente no elevan los niveles de azúcar en sangre, ya que no son hidratos de carbono.
Los críticos de edulcorantes artificiales decir que causan una variedad de problemas de salud, incluyendo el cáncer. 


La moderación es la clave con los sustitutos del azúcar

Al elegir los sustitutos del azúcar, vale la pena ser un consumidor informado. Informarnos y mirar más allá de las expectativas. 
Mientras que los edulcorantes artificiales y los sustitutos del azúcar pueden ayudar a controlar el peso, no son una panacea y deben usarse con moderación.


TrabajoFreelance.com