Alimentos orgánicos

Alimentos orgánicos y sus beneficios

Las personas piensan que no hay diferencia entre la comida orgánica y la comida natural. Pero no significan lo mismo y hoy se va a explicar la diferencia que hay en lo orgánico con natural.


Los alimentos orgánicos son alimentos producidos sin aditivos químicos, sin sustancias sintéticas, usando técnicas que no contaminan para proteger el medio ambiente,  por medio orgánicos.

Los alimentos naturales se refieren a los productos naturales que no se alteran químicamente en cualquier forma y son derivados de plantas y animales y un alimento natural no necesariamente es orgánico o uno orgánico no tiene que ser natural.

No hay una seguridad evidente de que los alimentos orgánicos tengan más propiedades saludables que los no orgánicos. Las personas que los conocen los prefieren porque piensan que son más seguros que los alimentos naturales o los alimentos tradicionales.

Los alimentos orgánicos tienen un precio más alto que los alimentos naturales.

Pero los alimentos orgánicos tienen una vida útil más larga que la de los naturales, se pueden almacenar por mucho más tiempo.

Estos alimentos orgánicos se venden en casi todos los mercados y hay tiendas especiales que los venden y también se pueden comprar en línea.


TrabajoFreelance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario