Reciclaje, ecología, salud en los padres y niños

Reciclar es una educación que hay que enseñar a las personas de todas las edades, especialmente se debe comenzar a enseñar el reciclaje a los niños.

En el primer viaje realizado a España por mi, estuve conviviendo con una sobrina y su familia. Fue algo que me motivo mucho y me ha enseñado que la edad ayuda a que la ciencia avance y el mundo pueda seguir siendo renovado.


Ellos reciclaban varias cosas y ahorraban también en otras. Colaboraban en el reciclaje de los desechos orgánicos de la cocina, los plásticos, vidrio y cartón.

También visite lugares maravillosos llenos de plantas y flores, con sitios de interés turístico que nunca había visto en una ciudad, porque son ciudades construidas en la época medieval que conservan sitios que no se ven en Latino-América.

Que deben hacer los padres para enseñar a los niños sobre el reciclaje


Ayudarlos ha hacer las tareas del colegio con material reciclado y ahorrar los elementos que se utilizan, enseñándoles porque no debemos hacer un uso inadecuado de las cosas.

Otra forma de reciclar es enseñarles la fraternidad en las familias y personas menos favorecidas que necesitan cosas que ellos ya no usan.

Participar en la comunidad de labores para la ayuda con el ambiente es una buena forma de que los niños se integren y aprendan cosas nuevas.

Como aprender sobre la ecología y los beneficios de ella


Hay muchas formas de ayudar al medio ambiente en la ciudad en que se vive y hay muchas campañas o grupos que colaboran en la salud de animales y demás.

Podemos integrarnos en alguno de estos grupos y enseñar a nuestros hijos lo valioso que son los animales en la naturaleza, en las ciudades y todo lo referente a las cadenas alimenticias y sobre todo explicarles como se puede acabar el planeta si no cuidamos racionalmente lo que hay, poniendo cada uno un granito de arena.

La salud es muy importante en la vida de los niños


Como padres debemos saber que una buena salud es lo mejor para evitar problemas que acompañen a nuestros hijos durante toda la vida.

Tener una buena salud implica enseñar a los niños a tener cuidados, lavarse las manos para comer, mantenerse aseados a la hora de dormir y otras muchas cosas que son costumbres en cada familia.

Encontrar ayuda para aquellas cosas que desconocemos es fácil si contamos con los recursos que brinda cada comunidad donde se vive.


TrabajoFreelance.com
Formas de enseñar a los niños sobre la biodiversidad

Los niños aprenden muchas cosas fácilmente, pero hay algunas que se les dificultan por varias causas.

Mi experiencia como madre me enseña que si no colaboramos con los maestros de las escuelas donde estudian y con todas aquellas personas relacionadas de una forma u otro con nuestros hijos, no logramos ver expectativas saludables para hacer de ellos hombres de bien y que aprendan a respetar la bidiversidad en el planeta.





En este mundo inseguro y agitado capacitarlos para que colaboren para hacer un mundo mejor, la mejor forma de lograrlo es enseñarles de forma práctica algunas formas de convivencia y relaciones.

Como alcanzar estos logros en los hogares

Para una buena convivencia lo mejor es enseñarles sobre las diferentes formas de comportarse  o tratar con las personas que están en contacto diariamente.

También el amor a la naturaleza y a los animales. Porque todo esto fue creado para un uso racional del hombre y los excesos y destrucción de la flora y fauna en los países a cambiado los ecosistemas y el hombre implementa nuevas formas de vida constantemente para lo cual se necesitan pequeños experimentos que los deben hacer los niños en las diferentes actividades escolares.

Los profesores también deben ser colaboradores con los padres encargados de las labores en las escuelas y en lo posible ayudar a los niños a comprender lo que se les enseña.

Hay muchas formas fáciles de ayudar a comprobar la belleza de las cosas que hay alrededor de todos y muchas veces es necesario implementar programas especiales para aquellos niños que tienen grandes dificultades en sus hogares con la unidad de las comunidades.

Porque la bio diversidad es en todos menos en las personas, a pesar de las diferentes razas, etnias e indios



TrabajoFreelance.com


Salud familiar

En la mayoría de los hogares conviven generalmente varios miembros de la familia.

En Europa las familias numerosas son igual de grandes muchas veces, que las que hay en América o el Continente Asiático y por estas razones en lugares que no son únicamente  los remotos, hay escases para los recursos naturales que se deben tener en el hogar.

Esto hace que a veces se presenten focos de epidemias en las comunidades mas alejadas de las grandes ciudades.

Hay muchas cosas que las personas que viven en esos lugares pueden hacer para cuidar el medio ambiente, trabajando en colaboración con las fundaciones y organismos que se tienen para alcanzar un mejor nivel económico y de vida.

Hay que cuidar el medio ambiente, pero también hay que enseñar buenas cosas a los niños y adolescentes para que la vida, sobre todo rural vaya mejorando y el campo o Agro mejoren sus conocimientos para unas mejores siembras o cría de animales, sin dañar el medio ambiente.

Enseñarlos a amar la naturaleza y que los árboles y las plantas en general deben ser respetados al igual que los animalitos que Dios creo para alegría del hombre.

El agua es un elemento vital para todos en la ciudad y el campo, muchos lugares en todas partes del mundo padecen por la escases de agua y tienen que llevarla de lugares lejanos de diferentes formas.

Por eso debemos hacer un uso racional del agua y mantenerla en lugares donde se conserve fresca y protegida de insectos cuando se guarda en las casas.
El agua ayuda a la salud del cuerpo y lo mantiene hidratado, por eso el agua es vida.




TrabajoFreelance.com