Baños de Aromaterapia


Baños de Aromaterapia




Un tratamiento sensualmente atractivo es hacer un baño de  aromaterapia o bañarse con aceites que sirve para la salud y ayudan al estado anímico y físico de las personas.

Los baños de aromaterapia suelen ser relajantes y muy convenientes antes de acostarse para un sueño reparador y tranquil, relaja los músculos tensos, se lleva la ansiedad y alivia la jaqueca.

Como preparar baños de Aromaterapia

Se debe preparar el lugar con anticipación para tener toda la tranquilidad posible. El cuarto de baño y las toallas deben estar bien caldeados.  Se puede iluminar con velas para  un efecto calmante y si son aromatizadas mejor.

Se debe llenar la bañera de agua que no este demasiado caliente porque el aceite se evapora o se limita. Añada el aceite y remueva hasta que se disuelva.

Entre a la bañera y permanezca relajada por lo menos 25 minutos, puede poner una música tranquila que colabore con su estado anímico.

Cuando termine el baño envuélvase en la toalla grande que este caliente sin secarse. Se debe dar unos toquecitos como palmaditas por encima o bien siéntese a esperar que se seque sola, así se conserva el aceite en la piel.

Póngase su piyama y se acuesta con el fin de mantener el calor y terminar la relajación.

Los aceites de lavanda, neroli y sándalo son los mejores para estos baños. Son calmantes en general y antidepresivos. El de sándalo es uno de los artículos de tocador que usan los hombres por su fragancia floral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario