Reciclaje, ecología, salud en los padres y niños

Reciclar es una educación que hay que enseñar a las personas de todas las edades, especialmente se debe comenzar a enseñar el reciclaje a los niños.

En el primer viaje realizado a España por mi, estuve conviviendo con una sobrina y su familia. Fue algo que me motivo mucho y me ha enseñado que la edad ayuda a que la ciencia avance y el mundo pueda seguir siendo renovado.


Ellos reciclaban varias cosas y ahorraban también en otras. Colaboraban en el reciclaje de los desechos orgánicos de la cocina, los plásticos, vidrio y cartón.

También visite lugares maravillosos llenos de plantas y flores, con sitios de interés turístico que nunca había visto en una ciudad, porque son ciudades construidas en la época medieval que conservan sitios que no se ven en Latino-América.

Que deben hacer los padres para enseñar a los niños sobre el reciclaje


Ayudarlos ha hacer las tareas del colegio con material reciclado y ahorrar los elementos que se utilizan, enseñándoles porque no debemos hacer un uso inadecuado de las cosas.

Otra forma de reciclar es enseñarles la fraternidad en las familias y personas menos favorecidas que necesitan cosas que ellos ya no usan.

Participar en la comunidad de labores para la ayuda con el ambiente es una buena forma de que los niños se integren y aprendan cosas nuevas.

Como aprender sobre la ecología y los beneficios de ella


Hay muchas formas de ayudar al medio ambiente en la ciudad en que se vive y hay muchas campañas o grupos que colaboran en la salud de animales y demás.

Podemos integrarnos en alguno de estos grupos y enseñar a nuestros hijos lo valioso que son los animales en la naturaleza, en las ciudades y todo lo referente a las cadenas alimenticias y sobre todo explicarles como se puede acabar el planeta si no cuidamos racionalmente lo que hay, poniendo cada uno un granito de arena.

La salud es muy importante en la vida de los niños


Como padres debemos saber que una buena salud es lo mejor para evitar problemas que acompañen a nuestros hijos durante toda la vida.

Tener una buena salud implica enseñar a los niños a tener cuidados, lavarse las manos para comer, mantenerse aseados a la hora de dormir y otras muchas cosas que son costumbres en cada familia.

Encontrar ayuda para aquellas cosas que desconocemos es fácil si contamos con los recursos que brinda cada comunidad donde se vive.


TrabajoFreelance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario