Salud familiar

En la mayoría de los hogares conviven generalmente varios miembros de la familia.

En Europa las familias numerosas son igual de grandes muchas veces, que las que hay en América o el Continente Asiático y por estas razones en lugares que no son únicamente  los remotos, hay escases para los recursos naturales que se deben tener en el hogar.

Esto hace que a veces se presenten focos de epidemias en las comunidades mas alejadas de las grandes ciudades.

Hay muchas cosas que las personas que viven en esos lugares pueden hacer para cuidar el medio ambiente, trabajando en colaboración con las fundaciones y organismos que se tienen para alcanzar un mejor nivel económico y de vida.

Hay que cuidar el medio ambiente, pero también hay que enseñar buenas cosas a los niños y adolescentes para que la vida, sobre todo rural vaya mejorando y el campo o Agro mejoren sus conocimientos para unas mejores siembras o cría de animales, sin dañar el medio ambiente.

Enseñarlos a amar la naturaleza y que los árboles y las plantas en general deben ser respetados al igual que los animalitos que Dios creo para alegría del hombre.

El agua es un elemento vital para todos en la ciudad y el campo, muchos lugares en todas partes del mundo padecen por la escases de agua y tienen que llevarla de lugares lejanos de diferentes formas.

Por eso debemos hacer un uso racional del agua y mantenerla en lugares donde se conserve fresca y protegida de insectos cuando se guarda en las casas.
El agua ayuda a la salud del cuerpo y lo mantiene hidratado, por eso el agua es vida.




TrabajoFreelance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario