El agua en el cuerpo


¿Que beneficios tiene el agua para el cuerpo?

El cuerpo humano debe obtener todos beneficios que aporta una buena nutrición y el elemento líquido llamado agua.

La falta de agua o tomar poco agua tiene consecuencias en la vida de las personas.
El agua regenera, despierta nuestros sentidos activándolos y la piel se favorece de una buena hidratación.

La falta de agua en el cuerpo humano causa problemas que a veces no nos damos cuenta hasta que el problema comienza a tomar otras dimensiones.

Los principales afectados por la falta de agua o por tomar agua de mala calidad son los riñones y el hígado.

El hígado es el mas trabaja para desintoxicar el cuerpo, por lo que cuando trabaja mas de la cuenta se vuelve mas lento en la eliminación de residuos del cuerpo volviéndose mas vulnerable a varias clases de enfermedades.

Los riñones excretan las toxinas por medio de la orina y tiene la función de purificar el torrente sanguíneo y también la sobrecarga tiene consecuencias en la salud de las personas.

Efectos de toxinas acumuladas en el cuerpo.

Estos efectos se ven en la piel, alteraciones cutáneas, insomnio, jaquecas, somnolencia y falta de concentración en algunos casos. Susceptibilidad a infecciones, en algunos casos ansiedad y depresión.

El agua es altamente beneficiosa para el cuerpo humano y y tomarla en abundancia aumenta la capacidad de procesar todos los residuos del cuerpo.

Si se bebe mas agua sus riñones e hígado funcionaran mejor, se sentirá físicamente bien y la piel recibirá el beneficio de una buena hidratación.

Si nos hidratamos adecuadamente muchos males huirán de nuestro cuerpo y sentiremos lo saludables que podemos estar gracias a la ingesta adecuada del agua y líquidos saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario